Syma X5C Explorers

32,14€ 43,11€
Mejor oferta en: gearbest.comGearbest ES

Equipado con 4 motores, mide unos 32 cm y tiene un radio de acción de unos 30 metros. Va equipado con una cámara de vídeo aceptable y sus baterías duran unos 7-8 minutos. También lleva hélices de repuesto y un sistema de auto-aterrizaje por si se queda sin batería. Ideal para aprender y entretenerse un rato, solo o con los peques.

La calidad de la cámara no es gran cosa con colores muy pobres y apenas 15-20 fotogramas por segundo, pero bueno, grabar graba. Tampoco lo veo como un dron «para grabar», más bien para pilotaje y hacer maniobras.

Viene con un juego de hélice de respuestos y lo mejor es comprar algunas baterías extra para poder jugar un rato. Se recargan al completo en 1-2 horas más o menos.

Eso sí aunque tengas varias baterías no conviene volarlo de continuo más de un rato porque los motores se pueden sobrecalentar y acortar su vida útil .

Tiene un modo de «aterrizaje seguro» cuando se están agotando las baterías el dron simplemente se estabiliza y baja por si solo.

6 Puntaje total
Dron para novatos: Syma X5C Explorers

El Syma X5C con cámara de alta definición y control remoto es sin duda una de nuestras opciones preferidas, por no mencionar la preferida. Siendo un Drone barato, la calidad y las características que ofrece son realmente superiores a lo esperado.

Calidad/Precio
8.5
Estabilidad
5
Resistencia
8
Cámara
4
Pilotaje
6.5
Distancia de vuelo
6
PROS
  • Gran resistencia a golpes
  • Fácil de pilotar
  • Batería adecuada
  • Ideal para novatos
CONS
  • Calidad de imagen de la cámara
  • Estabilidad en vuelo
Calificación del usuario: 3 (2 votos)

Características

Galería de imagenes

Review en Video

el Pelusa