Mechero de llavero

Un nuevo concepto de encendedor para los amantes del fuego. Con el Permanent Match dispones de una excelente herramienta para cualquier evento que requiera el uso de fuego.

Elaborado de metal de plástico por dentro y por fuera y de estilo bolsillo puede utilizarse como llavero y es ideal para cargarlo a todas partes. Cuenta con anillos de agarre de nitrilo en el mango, y un sello de anillo tórico de nitrilo de gran volumen que ofrece un cierre completamente suave y seguro; por último contiene una mecha trenzada para una entrega superior de combustible.

Su uso puede ser para estufas, cigarrillos, fogatas, asadores etc. La mayor ventaja de El Permanent Match es que funciona de manera recargable con líquido para encendedores normales y puede encenderse más de 15,000 veces.

Te convertirás en el invitado más solicitado en todas las fiestas con tus amigos, ya que correrán a buscarte para pedirte fuego. También es indispensable al momento que te vayas de excursión o paseo ya que funciona como kit de supervivencia, el cual te sacara de apuros o de cualquier emergencia. Otra excelente ventaja es que ya no tendrás más quemaduras de dedo con este fascinante producto.

elPelusa.es