La caravana de tus sueños

La EX 435 de Mercedes Unimog es apta para el uso todoterreno a gran altitud. Lleva con seguridad a su destino por caminos de tierra, arena, nieve o escombros. El Mercedes Unimog tiene una gran altura libre al suelo gracias a sus ejes de pórtico, que no se ve limitada por la construcción de la cabina habitable o la adición de piezas adicionales.

Con su tracción en las cuatro ruedas, bloqueos diferenciales y reducción opcional fuera de carretera, el Unimog es capaz de negociar incluso los terrenos más difíciles. Ocho marchas hacia delante y seis marchas atrás solamente están disponibles y en un grupo off-road opcional otros ocho marchas adelante y ocho marchas atrás para velocidades lentas están disponibles.

El potente motor de 170 kW / 231 CV es económico, de marcha suave, potente y especialmente fácil de mantener. El bastidor extremadamente torsional con montaje en tres puntos de la cabina del conductor, el motor y la transmisión, así como la suspensión del eje con tecnología de tubo de empuje, el trapecio y el resorte helicoidal permiten un enredo del eje de hasta 30°.

elPelusa.es