Graba los mejores Videos desde el cielo con estos pedazos de Drones

los mejores drones

✅ Las compras realizadas a través de los enlaces expuestos me dan una pequeña comisión para mantener todo este “tinglado”

DJI Mavic PRO

DJI Mavic Pro es un dron pequeño pero poderoso que convierte el cielo en tu lienzo de una manera simple y sin preocupaciones, ayudándote a hacer de cada momento una vista aérea.

Su tamaño compacto oculta un alto nivel en componentes destacando su impresionante cámara que graba videos en 4k ULTRA HD. Un nuevo sistema de transmisión con el que puedes llegar hasta 7 km de distancia.

DJI Phantom 4 Pro

El Phantom 4 Pro de DJI es uno de los más avanzados Phantom hasta la fecha: con él puedes grabar vídeos increíbles y verlos en tu iPhone o iPad.

Su estructura completa en titanio y aleaciones de magnesio lo hace más resistente y más ligero, para que pueda volar hasta 24 minutos.

El sistema Flight Autonomy añade dos sensores traseros y un sistema infrarrojo que detecta obstáculos a distancia en cinco direcciones y los evita en cuatro.

Parrot Bebop 2

Es un buen drone para los novatos o incluso para los pilotos más avanzados. El drone es bastante compacto comparado a un Phantom, lo puedes llevar en cualquier mochila de tamaño normal perfectamente. 

Viene con 2 baterías, tiene un tiempo de vuelo de más o menos 20 minutos, depende de las condiciones. 

También en la caja trae varios adaptadores de enchufe para otros países, y unas hélices de repuesto.

Los drones con cámara incluida son los más buscados a día de hoy. No es de extrañar porque con una pequeña inversión, puedes grabar vídeos espectaculares desde el aire. Incluso si eres listo te puedes abrir un canal en Youtube, subir tus videos y sacar pasta!! Por lo tanto te voy a dar unos detalles que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un Dron con cámara. Vamos a lio!!

¿Cómo elegir un buen Drone con cámara?

Existen varios criterios para elegir el dron correcto. Ya debes tener en cuenta la experiencia que tienes al conducir un dron, los mandos del piloto (teléfono inteligente, tableta, mando a distancia, etc.), y la edad del usuario. También necesitamos ver qué utilidad queremos darle.

Algunas personas están dispuestas a poner grandes sumas de dinero en el producto para acceder a la parte superior de la gama, otros prefieren comprar un dron un poco más bajo para no arruinarse. Una vez más, esto depende de los criterios de selección que nos fijemos.

Es importante saber que el precio de algunos de estos aparatos voladores, es a veces sólo diferente por algunas características técnicas. La duración de la batería, por ejemplo, es un factor determinante en el precio. 

La calidad de la cámara también es muy importante para el precio. Si prefieres usar drones para acrobacias, no tienes que invertir en drones que tengan cámara.

Cabe señalar también que algunos drones vienen con la sigles “RTF” (Ready To Fly), es decir, están listos para ser utilizados cuando se sacan de su caja. Es importante comprobar si el dron que desea comprar es RTF.

En caso contrario, tendrá que comprar un mando a distancia compatible con el drone para pilotar el vehículo sin ningún problema. Un mando a distancia adicional cuesta unos 100 euros.

Mando a distancia Drone FPV

Este mando a distancia es a menudo esencial para el control. En primer lugar, permite un mejor manejo, pero también tiene funcionalidades adicionales. El drone es capaz de transmitir imágenes y vídeos directamente al mando a distancia, y el usuario puede ver en tiempo real lo que el drone captura o graba. Este es el sistema FPV First Person View.

Tamaños disponibles

camara de video incorporada

El alcance de un dron se mide en relación con el espacio entre dos extremos de la hélice. Este espacio, generalmente entre 100 mm y 400 mm, permite clasificar el dispositivo en una de las diferentes clases nanomicromediano grande. Dependiendo de la clase a la que pertenezca, un dron está destinado a un uso diferente.

Los modelos más pequeños son más adecuados para el uso en interiores porque estarán sujetos a demasiado viento y otras condiciones climáticas exteriores dando lugar a un vuelo malo y con posibilidad de estrellarlo contra el piso.

Por el contrario, los modelos más grandes son demasiado peligrosos para un apartamento, en el que sus poderosas hélices representan un peligro para objetos, animales o incluso humanos.

Por ejemplo, para jugar o empezar en el mundo de los drones, elija un modelo de tamaño pequeño. Por el contrario, para el uso al aire libre, en un campo o parque abierto, elija un dron grande, robusto y sólido.

Tiempo de vuelo

El tiempo de vuelo es el tiempo durante el cual un cuatricóptero puede permanecer en el aire sin necesidad de ser recargado. Esta característica varía según el tamaño de la batería, pero también según el peso del dron, su potencia y las maniobras realizadas, como las figuras acrobáticas o los cambios de altitud que utilizan la energía del motor.

Para un uso puramente lúdico, en interiores, el tiempo de vuelo es de poca importancia. Por otra parte, si usted desea utilizar su drone para filmar un monumento o paisaje en vista aérea, necesitará una duración más larga.

En general, el tiempo de vuelo es entre 2 y 20 minutos. Después de esto es necesario recargar el aparato durante 20 a 90 minutos en promedio. La única alternativa es comprar baterías de reemplazo para viajes largos.

Cámara de video incorporada

La mayoría de los drones más recientes están equipados con una cámara. Incluso los modelos más baratos suelen llevar una cámara VGA de 0,3 MP que permite al menos una visión subjetiva durante el vuelo.

Los modelos intermedios cuentan actualmente con una cámara Full HD de 1080p, que le permite empezar a tomar fotografías aéreas de buena calidad. Para el 4K, es necesario invertir en un modelo de gama alta.

Sensores incorporados

Los drones de gama alta llevan diferentes sensores. Los acelerómetros, giroscopios y barómetros permiten a las máquinas ganar estabilidad. Un GPS le permite enviar automáticamente el dispositivo a un destino. De esta manera, el usuario puede centrarse en la captura de vídeo.

Mando de control

mandos para dron

El último criterio importante a considerar al elegir un drone es el mando de control. Es este dispositivo el que le permitirá transmitir sus comandos al cuadricóptero, generalmente gracias a dos botones analógicos y hacerlo volar correctamente. Algunos trabajan en WiFi, otros usan la red de 2.4GHz.

Muchos de ellos tienen una pantalla LCD conectada a la cámara que permite su orientación en vista subjetiva. Cada vez más modelos permiten el uso directo de un smartphone o tablet como controlador. La facilidad de control de su drone dependerá en parte del controlador.

Graba los mejores Videos desde el cielo con estos pedazos de Drones
5 (100%) 1 vote

Compartir en las Redes Sociales

Facebook
Google+
Twitter
Pinterest
Email