Captura vídeos, selfies y fotos increíbles con este estabilizador móvil

dji osmo mobile 2

¿Quieres publicar una foto que impacte a tus amigos en las redes sociales?Podrías sacar fotos increíbles con tu móvil, y junto con tus conocimientos de fotografía, ¡vas a dejar a todos boquiabiertos! Y si te agrada más la idea de hacer vídeos fabulosos o pequeños cortometrajes, también sirve. Se trata del soporte móvil DJI OSMO Mobile 2.

Su nombre no es tan interesante como todas las características que ofrece. La más destacada es el seguimiento inteligente de la cámara. Esto lo que significa es que la cámara seguirá unos puntos fijados sin importar a donde se muevan. Con esa funcionalidad puedes grabar vídeos para YouTube moviéndote de un lado a otro sin necesidad de que alguien te esté grabando. Ahora puedes hacerlo tú solito.

Si haces deportes extremos como el skateboarding y quieres verte haciendo algunas acrobacias, terminarás amando este producto.  Otra funcionalidad que destaca mucho es la estabilidad de que proporciona. Es decir, que puedes estar caminando y sacarte unas selfies de lujo. La facilidad de hacer el enfoque te permitirá tomar fotografías muy rápidas sin perder calidad.

¿Recuerdas esa foto que te tomaron y salió borrosa? Pues ya no tienes que verla y borrarla. Si borras una foto que sacaste usando el estabilizador, será porque no te gusta, pero no porque no se distinga. Ahora todas tus fotos pueden ser más top que antes.

Seguro que alguno de estos regalos te va gustar