El robot coche pensado para aprender y disfrutar con su uso

XiaoR-GEEK WiFi

De niños, siempre quisimos un coche a control remoto, algunos tuvimos uno y otros no… Si ya eres padre o madre, regálales un coche de estos a tus hijos.

Te van a amar, y lo mejor de todo es que los podrás adentrar en la programación Arduino, el montaje de componentes electrónicos y la robótica, puesto que el vehículo debe ser armado desde cero. Pero la cosa no queda ahí, ya después de que lo armen, lo usas tú. Por ejemplo, con su cámara HD puedes conducir el coche hasta la puerta de tu casa para ver quién toca, ¿qué te parece? ¡Es súper útil!

Ya no te tendrás que levantar del sofá para buscar cosas, solo diriges el coche cerca de otra persona, y le dices que coloque el objeto que quieres en su brazo robótico. Para que luego conduzcas el robot a donde te encuentres.

¡Y todos felices! Tus hijos aprenden, tú disfrutas. Bueno, tal vez los niños no queden tan felices después de todo, pero vamos, le prestas el robot coche unos 20 minutos al día y verás cómo los mantienes contentos. Serás el mejor padre o madre del mundo.

Seguro que alguno de estos regalos te va gustar