Una bicicleta eléctrica que puede ahorrarte tiempo sin pedalear

F - wheel D1

¿Cuántas veces has llegado tarde a tu trabajo por culpa del tráfico? Algunos te dicen que utilices una bicicleta, pero qué pereza pedalear de tu casa al trabajo y del trabajo a tu casa, además de todo lo que sudas y terminas por ensuciar la ropa. Esa idea tampoco nos gusta del todo. Por eso buscamos una alternativa que sea cómoda, rápida, sin tener que hacer esfuerzo físico, que no utilice gasolina y sea económica. Y en nuestra búsqueda nos hemos topado con la bicicleta eléctrica F-wheel D1 DYU.

Esta bicicleta apenas pesa 12 kilos, por lo que puedes llevarla contigo en la mano y dejarla en un lugar seguro. Es pequeña, pero no la subestimes, porque soporta hasta 120 kilos. Es tan pequeña que incluso la puedes utilizar dentro de tu casa, aunque no te debes pasar mucho con la velocidad. Si no te das cuenta llegarás fácilmente a los 20 km/h. Ah, y que esto no te dé ideas para usarla cuando te quieras levantar del sofá e ir a la nevera, porque si no pesas 120 kilos, podrías acercarte un poco a ese peso.

Viendo el lado positivo de todo, tal vez comiences a ser el empleado del mes por llegar más temprano al trabajo que el resto. Eso sí que suena excelente.

Seguro que alguno de estos regalos te va gustar