DOB T1

Los auriculares inteligentes que todo mochilero debe tener

Привет, приятель. Как дела? ¿Entendiste?, la frase anterior significa «Hola, amigo. ¿Cómo estás?» en ruso, y seguro tú pensabas que era una mala palabra… Pero bueno, vamos al asunto, que esto te encantará. No creas que
nuestro saludo en ruso no tiene un significado, porque estarías equivocado. Lo
que te vamos a mostrar es uno de los gadget más útiles que puedes comprar sin que tus amigos piensen que solo gastas el dinero.

Es un auricular inteligente, pero no cualquier auricular inteligente, sino «El auricular inteligente», quizá ya sabes por donde va la cosa. Estos auriculares no solo sirven para escuchar música, con ellos también puedes traducir las palabras de otras personas a tu idioma. ¿Lo ves? Nuestro saludo sí tiene un significado. Piénsalo, ¿qué pasaría si estás en Rusia y te preguntan cómo estás? No querrás quedar con cara de no entiendo nada y seguir caminando, ¿verdad? ¿Te imaginas que se trate de una chica o chico muy guapa o guapo…?

Los auriculares pueden traducir 29 idiomas, por lo que si tenías pensado ir a un país, pero no te atrevías por desconocimiento de la lengua, ya es hora de que reconsideres ese viaje. Otra característica relevante es la nitidez del sonido, ya sea para escuchar música o a otras personas hablando, es seguro que vas a oír todo sin la interrupción del ruido. Y ahora, mochilero, ¡comienza a vivir más aventuras!

🡇 Cómpralo al mejor precio 🡇

Seguro que alguno de estos regalos te va gustar