Arena Inteligente Kinetic

Enséñale a tu hijo una nueva forma de entretenimiento con este increíble juego de arena. Combinado con un polímero especial hace que la arena actué de forma húmeda, lo cual favorece sus manitos ya que permanecen secas.

Lo mejor de todo es que es apto tanto para niños como adultos; puedes construir desde castillos sacados de un cuento de hadas hasta tus maquetas para la Universidad. Es increíble la cantidad de cosas que puedes elaborar usando tu creatividad, también dentro del juego van seis moldes que incluye el Kinetic Moldable Sand.

Serán horas y horas de diversión poniendo a volar tu imaginación, inventando diferentes diseños e ideas que puedes utilizar incluso para decoración de interiores.

Como parte de los beneficios que contiene la arena, es hipoalergénica, no tóxica y la mejor parte es que no tendrás problemas de limpieza ya que es fácil de retirar, puede utilizarla en una mesa o en el piso; así que ¡no más regaños ni enojos con tus pequeñitos al momento de jugar! Recomendamos el uso del Kinetic Moldable Sand a niños mayores de tres años de edad.

¡Y tenemos a disposición 10 colores para que elijas el que más te gusta!

elPelusa.es