El amplificador WiFi que toda persona debe tener en su casa

Xiaomi Pro 300M

Hoy es tu oportunidad de convertirte en un gamer profesional, porque tienes la posibilidad de comprar el amplificador de WiFi Xiaomi Pro 300M. Un potente dispositivo que amplifica la señal de internet permitiéndote tener una conexión más estable.

¿Te ha pasado que estás jugando una partida de LOL o Clash Royale y pierdes por fallos de la red? Y sin emocionarnos con los videojuegos, toma un ejemplo más general: ¿te ha pasado que estás viendo una película y se queda pegada en algún minuto? Tienes que admitir que esto es muy molesto. Incluso es peor si dependes completamente del internet para trabajar, especialmente si eres freelance.

Con el amplificador puedes tener conexión a internet en cualquier lugar de tu hogar, sin importar que antes no hubiera. Este poderoso amplificador se conecta hasta con 64 dispositivos. Vamos, que de esa forma no te puedes quejar de la cantidad de personas que se conecten a la red WiFi. Conéctalo a la pared y sácale fruto con tu smartphone, TV, Xbox, tableta, computadora portátil u otros productos inteligentes que tengas. Pero no dejes pasar la oferta, a menos que quieras seguir luchando con tu internet.

Seguro que alguno de estos regalos te va gustar