Sobre Nosotros

¿Que ocurre cuando pasas todo el día en internet?

Pues que se crea la web elPelusa.es , y lo que hacemos es navegar y navegar por la red buscando articulos, noticias, objetos, unicornios y todo lo que nos brinda el padre Internet. Clasificamos e investigamos lo que más nos interesa y se lo mostramos a nuestro público.

Nosotros no vendemos ninguno de los productos que tenemos a disposición, y al mismo tiempo recibimos un pequeño porcentaje de las ventas de algunos de ellos (AFILIACIÓN), el éxito monetario de un producto, tanto antes como después de su publicación nos conciernen. Tenemos una lista de sólo los artículos que creemos que nuestros seguidores quieren ver y leer, y nuestro objetivo es escribir, críticas justas, imparciales. Participamos en el Programa Afiliados de Amazon, un programa de publicidad de afiliación diseñado para proporcionar un medio para que los sitios puedan monetizarse con enlaces a Amazon.com. Además, participamos en los programas de afiliados de aliexpress.com, gearbest.com, igogo.com, dealextreme.com,  a través de Zanox.

Nuestro objetivo es publicar 3 productos nuevos al día, los 7 días a la semana, 365 días al año, así que asegúrese de añadirnos a sus marcadores y haga clic para volver más a menudo. Tambien puede participar y si conoce algún artículo que quiera publicar, diríjase a nuestra formulario de contacto y nos informa acerca del artículo. Nos encanta las sugerencias de los lectores.

Afiliación

Muchos de los artículos que aparecen en elPelusa.es muestran un precio y el sitio web correspondiente para comprar los artículos. Este precio se basa en la mejor información disponible sobre los precios al por menor en el momento que creamos la noticia. Puesto que no vendemos productos directamente desde elPelusa.es, no podemos garantizar la exactitud constante de los precios o los cambios en la disponibilidad del producto. Sin embargo, hacemos todo lo posible para mantener toda la información en el pasado y los productos actuales precisa y corregiremos cualquier inexactitud tan pronto como nos demos cuenta.