Recomendado Los mejores pendrives de 32gb

Los mejores pendrives de 32gb

Deal Score+3

5,17€

La mejor oferta en: amazon amazon.es
Comprar AHORA

Con está guía de compra queremos compartir buenos precios para este tipo de memorias que muchos de nosotros usamos a diario y que hacen tareas como compartir archivos como vídeos o música de un dispositivo a otro de una manera muy fácil y cada vez más rápida. Son las mejores opciones por su calidad general y su precio y esperamos que poco a poco tengáis una referencia para conseguir el dispositivo que mejor se adapte a vuestras necesidades y bolsillos.

¿Necesitas un pendrive a buen precio?

Los pendrives son comunes entre personas que transportan datos de su casa al lugar de trabajo, o viceversa. Teóricamente pueden retener los datos durante unos 20 años y escribirse hasta un millón de veces.

Para que se usa los pendrives:

  • Guardar archivos cifrados.
  • Almacenar aplicaciones portátiles (ocupan menos espacio, y se ejecutan sin necesidad de instalación previa).
  • Instalar un sistema operativo desde la memoria flash.
  • Almacenaje externo y adicional para dispositivos portátiles (teléfonos móviles, libros electrónicos, reproductor externo multimedia, etcétera).

Antes de empezar, vamos a hablaros de 3 cosas que debéis tener en cuenta para comprar un USB:

La memoria:

Siempre tendemos a buscar la mayor capacidad y naturalmente nuestras necesidades de almacenamiento en el pendrive irán en correspondencia con la memoria que finalmente compremos. Actualmente lo más común está comprendido entre los 16 y los 256 GB.

La velocidad de transferencia:

La memoria USB puede tardar más o menos en transferir archivos dependiendo de la tecnología para que esté fabricada. Los puertos USB de nuestros ordenadores mayormente están compuestos por USB 2.0 y por USB 3.0. Naturalmente el 3.0 es muchísimas veces más veloz que el 2.0 y si por ejemplo tenemos que mover películas o una gran cantidad de imágenes nos interesaría pagar algo más por el USB 3.0. A todo esto hay que tener en cuenta que un pendrive USB 3.0 no tiene mucho sentido si nuestro PC no tiene este tipo de entrada.

La calidad:

hay varias calidades en los circuitos de estas memorias. Por lo general las peores las podemos encontrar en dispositivos que vendan en bazares online chinos y las que nos regalan en promociones con el sello de la empresa que lo patrocina.  Por lo general, las marcas que se ganan la vida con ello y que son las que vamos a tratar aquí tienen una calidad buena o superior dependiendo de las necesidades del usuario y naturalmente del desembolso que queramos hacer.

En esta guía mostramos e iremos actualizando los precios sobre memorias USB que actualmente son una buena opción de compra.

Pendrives recomendados con capacidad de almacenamiento de 32GB

La última actualización fue el:Agosto 20, 2017 7:16 pm

Videos de demostración